Envasadoras Vacío

Envasadora de sobremesa Orved EVOX30S

 

 

Un resultado sorprendente: La envasadora al vacío automática Evox 30 innova totalmente el concepto de vacío.
 Compacta, ergonómica y dotada de vacío con sensor, la Evox 30 se caracteriza por la facilidad de uso combinada a una extrema versatilidad, permitiendo la realización de vacío interno y externo con sorprendente rapidez.

En la versión dotada de bomba de vacío de 12 mc, los tiempos del ciclo completo de vacío resultan mucho más rápidos, al punto de superar cualquier máquina de la competencia. 
Totalmente innovadores son los materiales que componen la cámara de vacío y la tapa de esta envasadora al vacío. 

Evox 30 ensamblada con dedicación por los más expertos constructores del sector, diseñada con la única finalidad de satisfacer toda exigencia, presenta una cámara de vacío constituida por el más innovador usado en una máquina de vacío.

Envasadoras Vacío

Envasadora de sobremesa DG40

 

 

La línea DG está dirigida a los clientes más exigentes en términos de calidad, robustez y rendimiento. La nueva versión actualizada tiene todo lo que necesita el cliente para un vacío y un sellado siempre perfecto; el ajuste de vacío en porcentaje asegura el mismo envasado en todos sus productos. Dotada de auto-limpieza que evita la contaminación del aceite lubricante. Con abertura total de la carcasa para facilitar de una manera sorprendente su mantenimiento. Etc ... Todas las características estructurales y constructivas de tres aspectos básicos a tener en cuenta:

  • Extrema calidad operativa
  • Fiabilidad garantizada
  • Total flexibilidad en cualquier sector

A petición del cliente es posible tener el sistema en atmósfera modificada , y el panel de control analógico para "amantes de la tradición".

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Innovaciones y Técnicas del Envasado, S.L. - C/ Juan de Mariana, 8 - Madrid - Tel.: 915 061 692 www.itepack.com