Termoselladora Automática

FP 800 Vacío/Gas

 

 

32.800 €. I.V.A., Instalación y portes No incluidos.

Máquina termoselladora automática, ideal para grandes producciones, permite el trabajo en solo sellado, al vacío en envases rígidos o con atmósfera controlada (vacío/gas), todo ello con corte de forma. Este modelo utiliza envases preformados de diferentes materiales (PP, PET, PS, PVC, PE, aluminio, cartón acoplado, etc.), con un material de cerrado compatible (Films en bobina).

Realizada en acero inoxidable y aluminio anodizado, está perfectamente adaptada para trabajar con una tasa alta de humedad. Con protección IP 44 cumple con las normativas comunitarias a nivel de protecciones.

 

Gracias a su simple panel de mandos podremos controlar desde la temperatura de sellado como el tiempo del mismo así como el grado de vacío y gas a aplicar. La horma de soldadura y corte está accionada neumáticamente. El movimiento del film y la recogida del sobrante y la salida del producto envasado se realizan automáticamente. Dotada de instalación de vacío con una bomba de 100 metros cúbicos. El cambio de formato es simple y rápido, en menos de 7 minutos. 

 

1-En ciclo automático apretar una sola vez el botón de start sobre el panel de control, la mesa rotativa iniciará un movimiento de 90º hasta la segunda estación, una fotocélula detecta la presencia del envase y da orden para poder hacer el sellado en la tercera estación (en esta estación se puede adaptar un dosificador de producto).

2-La mesa realiza otro movimiento de 90º colocando el envase bajo la estación de sellado e inmediatamente se realiza el sellado y corte de film, o el vacío, sellado y corte de film o el vacío, inyección de gas, sellado y corte de film.

3-Finalizado el sellado, la mesa realiza otra rotación de 90º colocando el envase sellado sobre la 4ª estación de expulsión automática, al mismo tiempo el sistema de avance y recogida del film coloca otro en la estación de sellado.

4-Cuando el envase sellado llega a la estación de expulsión un pistón eleva la barqueta del hueco donde está posicionada hasta el nivel de salida y otro pistón empuja hacia la cinta de expulsión los envases sellados.

En funcionamiento automático si las fotocélulas detectan el envase se realiza la función de dosificación, sellado o expulsión, si no hay envase la mesa gira en vacío sin actuar las funciones.

 

Dotada con horma de cuatro espacios VACIO/GAS tipo SANDWICH. 

 

Termoformadora Automática

EasyForm 2 Vacío/Gas

 

 

5.000 €. I.V.A., Instalación y portes No incluidos.

Máquina termoformadora automática, ideal para grandes producciones, permite el trabajo en solo sellado o con atmósfera controlada (vacío/gas), todo ello con corte transversal y longitudinal. Este modelo utiliza una bobina para el formado del envase insitu, con un material de cerrado compatible (Films en bobina).

Realizada en acero inoxidable y aluminio anodizado, está perfectamente adaptada para trabajar con una tasa alta de humedad. Con protección IP 44 cumple con las normativas comunitarias a nivel de protecciones.

 

Gracias a su simple panel de mandos podremos controlar desde la temperatura de sellado como el tiempo del mismo así como el grado de vacío y gas a aplicar. La horma de soldadura y corte está accionada neumáticamente. El movimiento del film y la recogida del sobrante y la salida del producto envasado se realizan automáticamente. Dotada de instalación de vacío con una bomba de 100 metros cúbicos. El cambio de formato es simple y rápido, en menos de 10 minutos. 

 

1-En ciclo automático apretar una sola vez el botón de start sobre el panel de control, la cadena ira arrastrando el film formado previamente dejando espacio para la carga del producto o la posibilidad de instalar un dosificador.

2-Cuando el producto llegue a la estación de sellado podremos optar por realizar el ciclo con vacío o con vacío y gas.

3- A la salida del sellado se realiza el corte transversal del envase y finalmente el longitudinal en el caso de tener dos o más envases.

4- Tras la estación de corte el producto envasado saldrá por una cinta de salida motorizada. 

 

Dotada con horma de tres espacios VACIO/GAS tipo SANDWICH. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Innovaciones y Técnicas del Envasado, S.L. - C/ Juan de Mariana, 8 - Madrid - Tel.: 915 061 692 www.itepack.com