Termoselladoras SemiAutomáticas

EASYCUT 1/2-1/4 GASTRONORM GAS FLUSHING

Máquina disponible en cliente precio a convenir - I.V.A, Instalación y Portes No incluidos

Máquina termoselladora semiautomática, ideal para pequeñas producciones, permite el trabajo de solo sellado en envases rígidos o con “gas flushing” o barrido de gas para envases en atmósfera controlada, todo ello con corte de forma ofreciendo una presentación con las mismas características obtenidas que con una máquina automática de alta velocidad.

 

Gracias a su simple panel de mandos digital con 9 programas podremos controlar desde la temperatura de sellado como el tiempo del mismo así como el gas a aplicar. La horma de soldadura y corte está accionada mecánicamente sin utilizar aire comprimido y nos permite un bajo consumo y manutención reducida.

 

Hormas incluidas 1/2 Gastronorm pluricomparta 1/4 Gastronorm

 

Producción: hasta 400 ciclos/hora en solo sellado y 250 ciclos/hora en gas con posibilidad de hormas para sellar 2 envases por ciclo y aumentar así la producción.

 

Termoselladoras SemiAutomáticas

BASIC Vacío/Gas

8.000 € - I.V.A, Instalación y Portes No incluidos

Máquina termoselladora semiautomática, ideal para pequeñas producciones, permite el trabajo en solo sellado, al vacío en envases rígidos o con atmósfera controlada (vacío/gas), todo ello con corte de forma ofreciendo una presentación con las mismas características obtenidas que con una máquina automática de alta velocidad. Este modelo utiliza envases preformados de diferentes materiales (PP, PET, PS, PVC, PE, aluminio, cartón acoplado, etc.), con un material de cerrado compatible (Films en bobina).

Realizada en acero inoxidable y aluminio anodizado, está perfectamente adaptada para trabajar con una tasa alta de humedad. Con protección IP 44 cumple con las normativas comunitarias a nivel de protecciones.

 

Gracias a su simple panel de mandos podremos controlar desde la temperatura de sellado como el tiempo del mismo así como el grado de vacío y gas a aplicar. La horma de soldadura y corte está accionada neumáticamente. El movimiento del film y la recogida del sobrante se realizan automáticamente. Dotada de instalación de vacío con una bomba de 21 metros cúbicos. El cambio de formato es simple y rápido, en menos de 5 minutos. Producción: hasta 300 ciclos/hora en solo sellado y 200 ciclos/hora en vacío/gas con posibilidad de hormas para sellar 2 envases por ciclo y duplicar así la producción. 

 

Dotada con horma doble espacio VACIO/GAS tipo B5, ó horma de un espacio Q VACÍO/GAS tipo plato Q (180X180) a elegir. 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Innovaciones y Técnicas del Envasado, S.L. - C/ Juan de Mariana, 8 - Madrid - Tel.: 915 061 692 www.itepack.com